Respondones Mets La Paz Ciudad Blogger

Todo A Pulmor

La Troba no podria faltar, en esta ocacion con algo muy popular como es TODO A PULMOR. Es basicamente de la version de Nicho Hinojosa. Recuerda Escuchar la cancion.

Intro(No es exactamente igual ya que lo saque de orejaso xD).

E   A
Que difícil se me hace,
 E   A
Mantenerme en este viaje,
 E        C#m   F#
Sin saber a dónde voy en realidad.

A    Am
Si es de ida o de vuelta,
  E  C#m
Si el furgón es la primera,
F#m  B  E
Si volver es una forma de llegar.

E   A
Que difícil se me hace,
E   A
Cargar todo este equipaje,
E C#m                 F#
Se asegura la subida al caminar.


A  Am
Esta realidad tirana,
 E  C#m
Que se ríe a carcajadas,
F#m  B  E
Porque espera que me canse de buscar.

(Coro)

 E  E7
Cada nota, cada idea,
 A  Am7
cada paso en mi carrera,
 E    B7
y la estrofa de mi última canción,

 E  E7
Cada fecha postergada,
 A  Am7
la salida y la llegada,
 E  B E  D
y el oxígeno de mi respiración
 C B7   E 
Todo a pulmón, todo a pulmón.
Los acordes se repiten tanto en los versos y coros.
Que difícil se me hace,
mantenerme con coraje,
lejos de la tranza
y la prostitución.
Defender mi ideología
buena o mala, pero mía,
tan humana como la
contradicción.

Que difícil se me hace,
seguir pagando el peaje
de esta ruta de locura
y ambición.
Un amigo en la carrera,
una luz y una escalera
y la fuerza de hacer todo
a pulmón.

Cada gota, cada idea,
cada paso en mi carrera
y la estrofa de mi última canción
Cada fecha postergada
la salida y la llegada
y el oxígeno de mi respiración
y todo a pulmón, todo a pulmó
Facebook Delicious

0 comentarios:

Publicar un comentario

Afina Tu Guitarra