Respondones Mets La Paz Ciudad Blogger

Acerca De



Mi nombre es Hugo Santos y soy originario de mexico. Comenze a tocar a la edad de 14 años y desde entonces no he dejado de aprender dia a dia acerca de este maravilloso instrumento. La idea de crear este blog es con el fin de proporcionar ayuda a aquellas personas que  han decidido adentrarse al fabuloso mundo de la guitarra, el cual es un instrumento que me apasiona mucho. Algunos de los datos proporcionados en este blog son diferidos de otras paginas, que porsupuersto me tome la delicadesa de leer. Otros tantos son de mi autoria, basados en lo que en estos casi 8 años de tocar guitarra he aprendido. Asi mismo espero su ayuda y aportes en cuanto a opiniones y sugerencias que son bienvenidas.
Me despido esperando que lees sea de gran ayuda este blog y esperare sus comentarios, nunca he dejado de aprender asi que espero aprender tambien de los lectores. GRACIAS
Facebook Delicious

Afina Tu Guitarra